01 (427) 274-70-91 admoneva1509@outlook.com

Nuestro Objetivo

bg1.png

El Vuelo de Albatros, A.C., es una Asociación Civil, sin fines de lucro con el objeto social de la prevención y la rehabilitación de las adicciones. Nace con la idea de ofrecer una alternativa diferente que incrementa las oportunidades de rehabilitación de una persona proporcionando las herramientas justas para alcanzar el respeto y la confianza.

El Vuelo de los Albatros, A.C., es un Centro de Rehabilitación para las Adicciones en San Juan del Rio, Querétaro el cual tiene como propósito el dar apoyo y asistencia a jóvenes y adultos que hayan caído en la dependencia de substancias y alcohol.

El alcoholismo y la drogadicción son uno de los problemas sociales más graves que pueden arruinar a la sociedad. Se puede definir como una situación en la que gente, especialmente  la generación joven, se ha habituado a tomar bebidas alcohólicas y estupefacientes tales como inhalantes, drogas medicas (sin prescripción medica) y otros con el propósito de «sentirse bien». Todos estos productos son extremadamente perjudiciales y pueden incluso causar la muerte si se toman en exceso. La situación está casi fuera de control y no hay una necesidad inmediata de hacer algo valioso para mejorar la situación para el bien de las personas, así como la de todo el mundo. El escenario actual muestra que la situación está mejorando a medida que muchos de los esfuerzos se ponen detrás de esto con un tono más serio.

Es por ello que nuestro objeto social es sin fines de lucro y en beneficio de las clases más desprotegidas de la sociedad, con modalidad de internamiento por espacio de 3 a 6 meses, donde se brinda alimentación, hospedaje, terapia de rehabilitación, ocupacional, y atención hacia las adicciones en general, operando con un promedio de 25 a 30 beneficiarios del Servicio Asistencial, de los cuales del 80 al 90 % son de carácter gratuito.